Karpos aporta color al esquí de montaña

Max Caselli participa con Karpos en Ispo MunichKarpos participó en Ispo Munich dando a conocer principalmente su oferta orientada a los deportes de invierno. «Somos una marca de nicho, orientada al outdoor y al esquí de montaña -explica Max Caselli, director de Manifattura Valcismon Spain-. En esta cita damos protagonismo al esquí de montaña, aportando novedad y colorido al mercado. Estamos muy satisfechos por la muy buena acogida que nuestros productos están consiguiendo en el mercado».

Max Caselli atribuye el éxito logrado con la colección «posiblemente a más de un factor. En primer lugar, el esquí de montaña está de moda. Pero también porque en esta renglón estamos incorporando novedades, innovación y color».

«Tenemos que proteger la tienda física»

El director de Manifattura Valcismon Spain manfiesta que «somos conscientes de que tenemos que proteger la tienda física. De hecho estamos aquí justamente para prestar atención a los clientes que cuentan con negocios físicos. Sabemos cómo está el mercado; las señales son elocuentes, pero acabamos de arrancar la nueva campaña de ventas y hasta ahora los resultados son positivos», aduce.

Karpos ha renovado considerablemente la colección de esquí de montaña, «que es la colección que gusta, que aporta novedades a las tiendas. Principalmente destaca la renovación de la línea Dinamic, centrada en esta categoría de invierno. Los detallistas han recibido estas nuevas propuestas con interés e ilusión, lo cual nos hace ser optimistas ante la nueva temporada».

Artículos relacionados