K·Swiss gana protagonismo en el pádel calzando a Sanyo Gutiérrez

Sanyo Gutiérrez se suma a K-SwissK·Swiss, emblemática marca especialista en deportes de raqueta, ha dado un paso significativo enel mundo del pádel al anunciar el fichaje de Sanyo Gutiérrez, una leyenda de esta modalidad, como su nuevo embajador para las dos próximas temporadas.

Un claro reflejo de los valores que caracterizan a K·Swiss y que la propia marca quiere transmitir a todos los jugadores

Sanyo Gutiérrez, reconocido ex número uno en el mundo del pádel y uno de los jugadores más sólidos del circuito logrando mantenerse durante mas de 10 años (2012-2023) entre los 4 mejores jugadores del Mundo, se une al equipo de jugadores K·Swiss, del que ya forman parte jugadores tan reconocidos como Gonzalo Rubio, Victor Ruiz y Josete Rico entre otros, en un emocionante y ambicioso movimiento que refuerza el compromiso y apuesta de la marca en este deporte. La magia, destreza, dedicación y pasión que Sanyo siente por el pádel son un claro reflejo de los valores que caracterizan a K·Swiss y que la propia marca quiere transmitir a todos los jugadores.

Sanyo Gutiérrez se suma a K-SwissCon una historia que se remonta desde el año 1966 en Los Ángeles, pasando por la fabricación de la primera zapatilla de pádel, K·Swiss ha sido pionera en el desarrollo de calzado para deportes de raqueta que combina a la perfección rendimiento, comodidad y elegancia. La incorporación de Sanyo Gutiérrez a la familia de embajadores de la marca es un hito significativo que fortalece aún más el compromiso de K·Swiss con la comunidad del pádel.

La esencia misma del pádel

«Cuando hablamos de Sanyo, hablamos de la esencia misma del pádel, su dedicación y pasión es una fuente de inspiración para nosotros -compartió con emoción Carlos Escriche, director comercial de K·Swiss-. Estamos tremendamente emocionados de darle la bienvenida a Sanyo Gutiérrez a la familia K·Swiss. Su experiencia y pasión por este deporte encajan a la perfección con nuestro constante esfuerzo por innovar y mejorar el rendimiento de los jugadores en la pista».

El compromiso de K·Swiss de seguir elevando los estándares en el pádel a través de la colaboración con talentos excepcionales como Sanyo Gutiérrez refleja su continua dedicación a ofrecer productos de calidad que potencien el juego y eleven la experiencia de los jugadores en cada nivel.

 

Artículos relacionados