Jorge Cobos, nuevo consultor de Comunicación de Diffusion Sport

Jorge Cobos, consultor de Comunicación de Diffusion Sport y de la Unidad de Deporte de PeldañoDiffusion Sport cuenta con un nuevo integrante en su equipo. Se trata de Jorge Cobos, quien fue presentado oficialmente en la reciente gala de los Premios Diffusion Sport 2024 y que ya ejerce como consultor de Comunicación de la Unidad de Negocio de Deporte de Peldaño Media Group, el grupo sectorial del que forma parte este medio.

Jorge es licenciado en Periodismo y cuenta con formación en marketing deportivo, técnicas de venta y social media. Sus comienzos profesionales estuvieron ligados al deporte, donde cumplió sueños de la infancia trabajando como periodista en destacados medios de comunicación como El Mundo, Lasexta, Radio Marca o Canal+, entre otros.

«Cierro el círculo volviendo con más experiencia a esta apasionante industria»

«Desde pequeño, siempre quise estar ligado al deporte. Tras formarme en diferentes medios líderes y aprender de grandes profesionales, la vida me llevó al sector de la restauración, donde he disfrutado mucho y he adquirido conocimientos muy valiosos. Ahora, cierro el círculo volviendo con más experiencia a esta apasionante industria», afirma Jorge Cobos.

Jorge Cobos, consultor de Comunicación de Diffusion Sport, junto a Jordi Vilagut en los Premios DS2024El flamante fichaje de Diffusion Sport se suma al medio líder B2B del sector deportivo tras invertir tres años como redactor, ‘copywriter’ y responsable de Comunicación de Eventos en Restauración News y Mab Hostelero, históricas publicaciones especializadas en hostelería y también pertenecientes a Peldaño.

Testigo de la transformación profesional

El nuevo consultor de Comunicación de la revista decana del sector llevaba una década ligado a la industria Horeca, donde ha actuado en diferentes empresas tecnológicas como formador, comercial, gestor de clientes y periodista. Con un claro enfoque en comunicación digital, ha vivido la transformación del sector hostelero de cerca y conoce bien los beneficios que puede aportar en este aspecto en cualquier empresa.

«Pese a que Diffusion Sport cuenta con una larga trayectoria de más de 40 años y una identidad muy reconocible entre los profesionales del sector, estoy convencido que podemos seguir impulsando aún más la comunicación de las marcas del sector deportivo. Estoy deseando ayudar a las empresas a tener más alcance y poder crecer juntos, posicionándoles donde se merecen», concluye Jorge.

Artículos relacionados