Joma, entre las 40 mejores empresas medianas españolas

En la nueva edición del Informe Top 50 sobre las empresas medianas españolas realizado por el Círculo de Empresarios, Joma vuelve a situarse como una de las empresas más productivas del país, donde también destacan datos como la generación de empleo o la rentabilidad. Para la realización de este ranking, se han utilizado las ratios correspondientes a los ejercicios 2010-2014 y la firma deportiva toledana mantiene la posición número 40.

En esta última edición, el 50% de las empresas repiten y otras 25 empresas medianas se incorporan por primera vez. En el caso de Joma, repite en este ranking gracias a los excelentes datos de los últimos años que avalan su crecimiento y su posicionamiento como primera marca deportiva de España y una de las más importantes del mundo.

En Castilla-La Mancha, Joma se consolida como una de las dos únicas empresas de esta Comunidad Autónoma presentes en el informe. El análisis comparativo de las empresas medianas del Top 50 con el conjunto de empresas medianas confirma que son más productivas, generan más empleo y son más rentables. Las empresas de este estudio han sido capaces de aumentar los niveles de productividad, los márgenes operativos y la rentabilidad económica.

Artículos relacionados