Helly Hansen aúna rendimiento y comodidad en la Elevation Infinity 3.0 Jacket

Chaqueta Elevation 3.0 Infinity de Helly HansenEs una de las colecciones más esperadas por los amantes del Freeride y del polvo cada temporada. La nueva colección ULLR de otoño/invierno de Helly Hansen ha contado con el apoyo de los profesionales del esquí, incluidos patrulleros y esquiadores profesionales de freeride, para desarrollar nuevos estilos diseñados específicamente para ofrecer el máximo confort y rendimiento en esta disciplina.

Equipos de calidad profesional 

El resultado es la nueva Elevation Infinity 3.0 Jacket, disponible tanto en versión femenina como masculina. Y es que durante más de 140 años, Helly Hansen ha seguido creando equipos de calidad profesional para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse vivas en la montaña.

La marca, con sede en Noruega, cuenta con la confianza de los profesionales, que recurren a sus conocimientos y experiencia para crear prendas en las que puedan confiar incluso en los entornos más duros del planeta.

Con las aportaciones del equipo de patrullas de esquí del Kicking Horse Mountain Resort

Esta temporada, los diseñadores de Helly Hansen se han volcado en los profesionales del esquí por ser quienes más tiempo pasan en la montaña, sea por trabajo o por ocio. Con las aportaciones del equipo de patrullas de esquí del Kicking Horse Mountain Resort y de los esquiadores profesionales de freeride, Jim Ryan y Madison Rose, el equipo de diseño ha perfeccionado la chaqueta Elevation Infinity 3.0; para que sea aún más cómoda y ofrezca un mayor rendimiento.

La chaqueta ha sido diseñada teniendo en cuenta las aportaciones de los profesionales, así como para llevarla con el pantalón de tirantes Elevation Infinity Shell Bib Pant. Eliminar el faldón para nieve polvo proporciona un mejor ajuste, una mayor comodidad y libertad de movimientos, ideales para el esquí freeride.

Un Life Pocket+ que permite mantener los teléfonos en funcionamiento durante más tiempo en entornos fríos

La nueva chaqueta cuenta con múltiples bolsillos de almacenamiento, puños y dobladillo ajustables, cremalleras de ventilación mecánica para una mayor transpirabilidad, un reflector Recco para más seguridad, un borde de capucha de alta visibilidad y detalles para conseguir una mayor visibilidad y, también, con un Life Pocket+ que permite mantener los teléfonos en funcionamiento durante más tiempo en entornos fríos.

«Tenemos la suerte de trabajar con una gran variedad de profesionales del esquí, cuyos conocimientos y experiencia nos ayudan a perfeccionar nuestros productos para que sean realmente los mejores del mercado -destaca Louise Micolon, directora de producto de esquí de Helly Hansen-. Con nuestros nuevos productos ULLR de esta temporada, queríamos ofrecer a nuestros profesionales los mejores productos para sacar el máximo partido a la montaña incluso en sus días de descanso, y estamos encantados de lanzar estos nuevos estilos tanto para los profesionales del esquí como para los aficionados en otoño/invierno».

Artículos relacionados