Head acompaña a Murray en un hito histórico en la Davis

HEAD_Murray_Davis_Cup_Final_2015_1Andy Murray consiguió el punto definitivo para que Gran Bretaña conquistara su primera Copa Davis en 79 años, tras un resultado dglobal e 3-1 contra Bélgica. Murray, actual número 2 de la ATP, que recomienda la Head Graphene Radical, finalizó un inmejorable fin de semana al vencer a David Goffin 6-3, 7-5, 6-3.

HEAD_Murray_Davis_Cup_Final_2015_3Con ello, Gran Bretaña vuelve a ganar el preciado trofeo de la Copa Davis que no conseguía desde 1936. «Lógicamente es una sensación de alegría inmensa… Imagino que tardaremos días en digerirlo -dijo Murray-. Probablemente no he sentido nunca esta emoción después de un partido que haya ganado».

HEAD_Murray_Davis_Cup_Final_2015_2Murray comenzó su particular camino hacia la victoria el viernes, al derrotar a Ruben Bemelmans en tres sets. Junto con su hermano Jamie Murray, Andy puso a Gran Bretaña en el mapa cuando los hermanos batieron a Steve Darcis y David Goffin en cuatro sets con el marcador en 2-1 a su favor. El triunfo histórico se selló cuando Murray ganó su tercer partido. Un éxito indiscutible conseguido delante de 13.000 admiradores en Flandes que fueron testigos de la décima vez que Gran Bretaña levantaba el trofeo.

 

Artículos relacionados