Happy Dance potencia el patinaje

happy-dance-textil-fitness-patinaje-ispo-munichHappy Dance lleva cinco años consecutivos asistiendo a Ispo Munich, «porque siempre ha resultado un potente escaparate para tener más presencia internacional y porque consideramos que es una buena oportunidad para contactar con nuevo público y nuevas marcas del sector -declara Silvia Sarasua, del departamento de Comunicación de la firma castellonense de textil de fitness, danza, patinaje y actividades asimilables-.  En Happy Dance fabricamos muchos productos orientados a diferentes deportes y, como consecuencia, hay líneas de producción que generan más interés en otros países y que en España se consumen menos, como el patinaje. Ferias internacionales como Ispo Munich nos permiten dinamizar ese tipo de producto y presentarlo a visitantes que proceden de más de una centena de países».

En esta próxima edición, la de 2017, Happy Dance no faltará a la cita con la muestra bávara, y concurrirá al certamen con «modelos nuevos en prácticamente todas las colecciones: de fitness, danza, patinaje… Pero vamos a presentar sobre todo nuevos modelos de patinaje; si bien muchos clientes que demandan esto artículos se interesan también por la danza. Además, acudiremos con nuestra colección de pantalones anticelulíticos AppleSkin, continuando con nuestra apuesta por el bienestar de la mujer activa y deportista».

2016 ha sido para Happy Dance «un año con un crecimiento moderado en las ventas, lo que nos motiva a tener unas expectativas mayores y más ambiciosas de cara a 2017 -confiesa Silvia-. La situación sociopolítica internacional deja incertidumbres en el horizonte lo cual dibuja un panorama emocionante que nos anima a seguir trabajando y a plantear nuevos desafíos. Este próximo año pensamos continuar con la internacionalización de la marca y con el crecimiento en el mercado nacional y en el exterior; y responder a las expectativas de los clientes y seguir innovando para ofrecerles la máxima calidad en nuestros productos».

Artículos relacionados