Gore-Tex revoluciona el mercado con su tecnología Shakedry

Los productos Gore-Tex con tecnología de producto Shakedry han revolucionado el mercado: son ultraligeros, muy compactos, altamente transpirables y totalmente impermeables con un efecto perlado permanente. Estos productos marcan el inicio de una nueva era en el ciclismo y el running, así como en otros deportes. Gore Wear ha sido la primera marca en usar esta tecnología en una amplia variedad de modelos.

Ahora, las chaquetas Gore-Tex Shakedry están disponibles en varios tonos e incluyen elementos en colores fluorescentes que mejoran la visibilidad. La nueva colección también incluye una chaqueta elástica que ofrece mejor ajuste y más libertad de movimiento. En primavera 2018, los consumidores podrán elegir entre 18 modelos Gore-Tex Shakedry.

 

El elemento más especial de la tecnología Gore-Tex Shakedry es la capa exterior: las chaquetas Shakedry incorporan la membrana Gore-Tex en la superficie, en lugar de un tejido convencional. Por eso, las chaquetas Shakedry son muy ligeras y transpirables sin perder la impermeabilidad. Al llevar la membrana en el exterior, las gotas de lluvia resbalan sobre la superficie y la chaqueta se seca fácilmente con una simple sacudida.

 

Artículos relacionados