Garmin activa el ‘wellness’ con sus pulseras

La Vívofit fue pulsera oficial del Mobile World Congress

GarminNo fue ésta la primera edición en la que Garmin participaba en el Mobile World Congress. Pero en esta ocasión la firma electrónica se mostró muy activa y llevó a cabo distintas iniciativas que le otorgaron una gran notoriedad.

La primera de ellas, su condición de pulsera oficial. “Todos los miembros de la organización llevan la pulsera Vívofit en rojo -explica Vanessa Garrido, del departamento de Marketing de Garmin Iberia-. Al mismo tiempo, los congresistas pueden acogerse a la promoción especial que realizamos en el evento y conseguir la pulsera con un 40% de descuento. De momento, la respuesta está resultando extraordinaria”.

Esta vez, Garmin optó por un stand de 50 metros donde “estamos dando a conocer toda nuestra gama de productos. Pero, sobre todo, queremos hacer incidencia en el ‘wellness’, con estas pulseras que no sólo se dirigen a los practicantes de deporte sino al público en general; porque queremos activar a la gente, concienciar a la población que ejercicio equivale a salud, estimular la práctica deportiva…”.

En ese amplio espacio, la firma también llevó a cabo un reto, consistente en invitar a los visitantes que se acercaban al stand a ser los más rápidos en una cinta de correr. Un desafío con premios diarios y al alcance de quienes no disponían de la Vívofit. “Pero también hemos llevado a cabo otra ‘challenge’, a través de Garmin Connect, premiando a quienes realizan recorridos más largos a lo largo del día en el Mobile World Congress”.

Tras esta cita, y su presencia en Expo Sports a la semana siguiente, la enseña afronta dos nuevos retos, como son el patrocinio de la Titan Desert y de la Garmin Barcelona Triathlón, que este año ha avanzado a junio su celebración. “Éste será un año intenso y con muchas novedades de producto”, anuncia Vanessa.

Artículos relacionados