Fischer y Rossignol unen fuerzas en el mundo del esquí

Fischer y Rossignol han unido fuerzas para dar forma al futuro del esquí nórdico de forma más proactiva. Las dos empresas tienen objetivos comunes en la mejora del rendimiento y usabilidad de sus productos.

La gran novedad en fijaciones y suelas de botas para el esquí de fondo se llama Turnamic y disponible en la colección 2017-18. Las nuevas suelas y fijaciones Turnamic son compatibles con Nnn (marca registrada de Rottefella AS). Los esquiadores de todos los niveles, desde los atletas de la Copa del Mundo hasta los debutantes, de todas las edades, se beneficiarán de este acuerdo entre las dos marcas: con tecnologías que han marcado una época, con nuevos productos más intuitivos y fáciles de usar; siendo un paso importante para el crecimiento de nuevos practicantes en el inmensamente atractivo mundo del esquí de fondo. Ahora ambas marcas dispondrán de una completa colección de esquí nórdico.

¿Qué hace de Turnamic un avance convincente y fácil de usar?

Gracias al innovador mecanismo Turn Lock, la entrada y salida es más fácil que nunca. Turnamic destaca por su facilidad de manejo, ahorrando tiempo. Por primera vez, toda la colección se puede ajustar sin el uso de herramientas. Esto significa que puedes ajustar las prestaciones del esquí en modo classic, wax, skin y cualquier otro sistema para subir con los esquís; así como con esquís de skating, en cuestión de segundos. Con Turnamic la acción de patada dinámica es incluso más fuerte a través de las fuerzas que transfieren de forma más directa desde las botas a los esquís y en la nieve.

 

 

Artículos relacionados