Speedo mejora la experiencia de los jóvenes nadadores con sus gafas Biofuse 2.0 Junior

nuevas gafas Biofuse de SpeedoSpeedo, líder mundial en productos de anuncia novedades en su exitosa línea de gafas Biofuse 2.0 . Después del rotundo éxito de la versión anterior, la marca presenta la Biofuse 2.0 Junior , una versión mejorada y especialmente diseñada para los jóvenes nadadores de entre 6 y 14 años.

Acoplamiento y comodidad de excepción

Con lentes de espejo, las Biofuse 2.0 Junior permiten a los niños nadar y explorar el entorno acuático, con una claridad asombrosa. Además, gracias a la tecnología superventas de Speedo Biofuse , las Biofuse 2.0 Junior ofrecen un acoplamiento y comodidad de excepción.

nuevas gafas Biofuse de SpeedoDiseñadas pensando en la diversión y la funcionalidad a partes iguales, estas gafas presentan un nuevo mecanismo de botón (de fácil utilidad), junto con elementos de sellado suaves e inspirados en los vibrantes co rales marinos. El ajuste es “un juego de niños” gracias a su diseño intuitivo.

Las Biofuse 2.0 Junior no sólo son un accesorio esencial para la natación, sino también una declaración de estilo para los pequeños nadadores.

95 años de experiencia

nuevas gafas Biofuse de SpeedoSpeedo, firma comercializada en nuestro país por Dicaltex, nació en Bondi Beach, Australia, en 1928. Su historia de innovación comenzó ese año, cuando su fundador, el escocés Alexander McRae, presentó el bañador Racerback, el primer bañador que no estaba confeccionado en lana y que permitía una mayor libertad de movimiento. Desde entonces, la pasión por la innovación de la marca, les ha llevado a que haya más atletas que ganen medallas olímpicas de oro equipados con Speedo que con otra marca.

Speedo usa los materiales y diseños más avanzados para permitir que todos (desde medallistas de oro olímpicos hasta nadadores que buscan mantenerse en forma, bañistas y niños que aprenden a nadar) aprovechen su tiempo en el agua al máximo. Fueron los primeros en usar nailon en ropa de baño en 1957, los primeros en presentar tela resistente al cloro en 1994 y lanzaron Shapeline, los primeros bañadores moldeadores casi personalizados, en 2010.

Artículos relacionados