Esteller muestra las novedades de Inook, Hagan y Fritschi para el próximo otoño-invierno

Como empresa distribuidora en España de Inook, Hagan y Fritschi, Esteller ha dado a conocer las novedades que traen estas tres marcas para la próxima temporada de otoño-invierno 2017-18. Todas ellas han sido presentadas durante la participación de cada una de las firmas en la feria alemana Ispo Munich.

Hagan

Respecto a Hagan, ha renovado su logo y también el diseño de sus esquís, haciéndolo más llamativo. En Ispo presentó cuatro modalidades de esquís en la que los colores tienen un protagonismo especial. En primer lugar, Tour Freeride Boost, una línea destinada en exclusiva al descenso libre, para esquiadores experimentados y clásicos. Dentro de esta gama, tres modalidades compuestas por tres colores, tres pesos y tres tamaños.

En segundo lugar, Allmountain Core, una línea para ascenso y descenso compuesta por cuatro modelos. Terceramente, Tour Classic Ride, para esquí de fondo. Esta gama esta compuesta por tres modelos, uno con peso ligero, otro para peso superior y el tercero en cuestión para los más jóvenes. Así, se presentan como una oferta para toda la familia.

Por último Tour Professional Ultra, un modelo orientado al profesional que se caracteriza por su gran ligereza. Esta línea está compuesta por dos modelos más estrechos de lo que es habitual y con un diseño colorido.

Fritschi

Fritschi mostró a los visitantes de Ispo dos nuevas fijaciones para el mundo del esquí. Por un lado, Vipec Evo 12 con Safety Pin System incluido. Fritschi ha redefinido las fijaciones de pasadores colocando clavijas tanto en la parte delantera como en la trasera de la fijación. Por otro, la combinación del nuevo frontal del Vipec Evo 12 y un sistema de sujeción que incluye un talón alpino con Power Rail y un peso mínimo de 550g genera un plus de potencia y seguridad. Con Tecton 12, el Safety Pin System te permite descender de forma libre para que puedas compaginar ambos estilos, generando una transmisión de potencia en tres dimensiones.

Inook

La marca francesa ha centrado sus propuestas para la nueva temporada en los más pequeños. Así, en Munich presentó dos nuevos modelos, E-Mon y E-Gloo, fáciles de poner y sacar y con agarre esta para facilitar la travesía de los niños. E-Mon se comercializa con tallaje entre 26 y 33 y un peso máximo de 40 kilos; E-Gloo, con tallas entre 32 y 38 y no más de 50 kilogramos. Para adultos, renovó la gama de colores y añadió varias innovaciones técnicas a sus raquetas, pero Inook conservó los demás elementos que hicieron de sus productos un éxito.

Artículos relacionados