El Polar A300 gana en conectividad

Captura de pantalla 2016-05-08 a las 20.45.18El reloj de actividad Polar A300 ahora permite estar más conectado, ya que es posible recibir las notificaciones de móvil en la muñeca del usuario (agenda, llamadas, mensajes…). Para ello, basta con acceder a la última actualización sincronizando el Polar A300 al servicio web Polar Flow y activar las notificaciones desde el menú del mismo dispositivo o desde la App. Polar Flow ya que por defecto están desactivadas.

Otra de las novedades que trae el Polar A300 es su compatibilidad con la báscula Polar Balance. Ahora los usuarios del  A300 podrán alcanzar su peso ideal encontrando el equilibrio entre qué comer y cuánta actividad realizar gracias a la herramienta de control de peso de Polar.

El Polar A300, que ofrecerá guías personalizadas para mantener la motivación en todo momento, registra la actividad 24/7 y está diseñado para deportistas entusiastas que buscan un dispositivo fresco y funcional que les haga sentirse bien por dentro y por fuera. Es un compañero de entrenamiento que ayuda  a mantener un estilo de vida activo y saludable.

Los datos de entrenamiento y de actividad se sincronizan al servicio web y a la App. Polar Flow via Bluetooth Smart.

Artículos relacionados