El incendio en Vaude no afectará al servicio

VAUDE_Brand-600x450La sede central de Vaude, en Tettnang (Alemania), junto a Friedrichshafen, resultó afectada el pasado 27 de abril por un incendio. La caída de un rayo fue el origen de este siniestro, que aparentemente ha causado daños de importancia en la planta de producción y en la guardería corporativa.

Unos 70 bomberos participaron en las tareas de extinción del incendio, que afortunadamente no provocó víctimas. El edificio de administración y el almacén no resultaron afectados. Fue el destinado a la producción de bolsas para bicicleta donde mayores daños se acusaron. Provisionalmente se ha habilitado un edificio para acoger a los hijos de los empleados que acuden a la guardería.

Aunque la planta ha quedado fuera de servicio, desde Vaude se ha manifestado que el servicio de los pedidos principales no se verán afectados por este incidente, aunque agradece la comprensión de los detallistas que aguardan las entregas inmediatas, en especial las referentes a bolsas de bicicletas, que se servían de un día para otro.

Artículos relacionados