Columbus Outdoor apuesta por el retail tradicional

Continuando con el trabajo realizado en 2017, Columbus Outdoor se plantea el año 2018 como un año de crecimiento y consolidación, centrándose en el mercado nacional y con especial atención a las tiendas físicas.

Siendo una marca nacional, es un objetivo prioritario para la firma incrementar su visibilidad y convertirse en una opción de compra por su relación calidad-precio y su diseño a nivel nacional.

Este objetivo no es posible sin un canal retail, que ofrezca asesoramiento y un punto de venta donde el consumidor puede ser asesorado, es por ello que Columbus quiere colaborar con los puntos de venta ofreciéndoles márgenes muy atractivos y un sistema de trabajo que no exige programación, evitando los problemas que el sistema de programación trae consigo: inversión inicial elevada, productos que de baja rotación que hay que liquidar, etc…

Reinventando la relación marca-distribuidor

productos outdoor de columbusIgualmente se ofrece un apoyo de Marketing para atraer consumidores al punto de venta: personalización de córners o escaparates, campañas de Marketing local y otras acciones consensuadas con el detallista.

Para Columbus el punto de venta es fundamental y no se plantea una relación tradicional en el sentido marca-distribuidor, sino un trabajo en equipo donde es importante apoyar y animar. Para ello, se ha creado un equipo comercial con une la gran experiencia de sus componentes con valores como la cercanía y proactividad para dar soluciones de forma rápida y eficiente.

Por ultimo hay que destacar la próxima implantación de un portal B2B para facilitar la tramitación de los pedidos, para poder servir en un máximo de 72 horas las solicitudes de los puntos de venta.

Artículos relacionados