Checkpoint lanza una antena inteligente

E10 2.0 sideCheckpoint Systems ha anunciado el lanzamiento de la antena Evolve MV E10 2.0, que aporta un diseño personalizable y la capacidad de analizar datos estratégicos para mejorar la prevención de la pérdida desconocida y las operaciones de gestión de la mercancía en los comercios especializados en moda. La E10 2.0 dispone de versiones RF, RFID y dual (RF/RFID) para satisfacer las necesidades específicas de los minoristas y posibilitar una implementación progresiva. Por ejemplo, mediante un kit de actualización RFID, la E10 2.0 permite que al principio los minoristas utilicen soluciones de protección electrónica de artículos con radiofrecuencia e incorporen la RFID cuando le convenga a la empresa. En el modo dual, es necesaria una sola etiqueta para gestionar el inventario y prevenir la pérdida desconocida.

Según Mariano Tudela, vicepresidente de Ventas de Checkpoint Systems en Europa, Oriente Medio y África, “La E10 2.0 representa una nueva generación de antenas donde el estilo marca la diferencia. La antena está preparada para satisfacer a los retailers que quieren adaptarse al diseño de sus tiendas, impulsar mensajes de marca o crear un elemento de disuasión visual contra el hurto. Además, el análisis de datos estratégicos mejora la prevención de pérdidas y la capacidad de venta”.

Diseño flexible

E10 fashionLa posibilidad de adaptarse a los diseños flexibles de las tiendas es uno de los aspectos que tienen en cuenta los minoristas de moda antes de adoptar la RFID. Checkpoint ha llevado el diseño de la E10 2.0 a un nuevo nivel de flexibilidad. La antena puede utilizarse con un elegante diseño de acrílico transparente, o modificarse al instante para convertirse en un panel publicitario mediante la inserción de paneles gráficos en los elegantes soportes de la E10. Los paneles publicitarios permiten impulsar campañas en las tiendas o promover la marca a bajo coste.

La nueva antena es compatible con EmoPrint, con lo que los minoristas pueden utilizar paneles textiles a todo color que se pueden modificar para adaptarse a la antena E10 2.0. EmoPrint mejora la apariencia de la antena, haciendo mucho más atractiva la entrada de la tienda, lo que constituye un factor importante para los comercios de ropa.

Los minoristas también pueden personalizar la antena a través de las impresiones gráficas a todo color de Checkpoint Systems que se aplican en la base de la antena y en los componentes RFID con el objetivo de crear una antena única con la imagen de la marca. Algunos elementos de la antena están disponibles en colores distintos para adaptarse al diseño de la tienda. Además, el lateral de la antena puede iluminarse completamente para crear un gran impacto visual.

Artículos relacionados