Buff protege a los chiquillos del sol

BUFF_KIDS2Los tubulares de Buff, con estampados divertidos y llenos de color, ofrecen un 95% de protección UV. Las múltiples formas de usarlo, como pañuelo de cuello, gorro, pañuelo pirata, cinta para la cabeza, máscara, etc… lo convierte en el complemento más práctico y versátil para disfrutar del sol sin riesgo, incluso en los días más calurosos del verano.
Están realizados en tejido Coolmax Extreme, son elásticos y no tienen costuras, lo que evita cualquier posible rozadura en la delicada piel de los niños y al ser transpirables permiten un mejor control de la humedad. La gama de modelos se divide en Bebé, hasta los 3 años; Niño, de 4 a 8 años y Junior, de 9 a 12 años.

BUFF_KIDSAsimismo, Buff presenta una línea de gorras también realizados en tejido Coolmax Extreme, lo que las hace ultraligeros y muy frescos, a la vez que garantizan un 98% de protección UV. Las gorras son reversibles, con diferentes estampados e incorporan también en sus diseños alguna de las licencias más buscadas por los niños y niñas, como

Artículos relacionados