Buff halla una satisfactoria acogida con sus nuevas gorras

Las nuevas gorras lanzadas por Buff para la próxima campaña primavera/verano 2018 han conseguido una muy positiva acogida. Así lo ha revelado a Diffusion Sport Sara Martín, responsable de Marketing de la firma igualadina, quien se ha referido a «la convención que celebramos con nuestros distribuidores en el Montanyà, en Seva (Barcelona), dos semanas antes de darlas a conocer en OutDoor».

 

 

 

 

El concepto compactable es la característica más destacable de estos nuevos accesorios de cabeza desarrollados por Buff y que se estructuran en tres líneas: Pack Run Cap, Pack Bike Cap y Pack Trek Cap, respectivamente para running, ciclismo y outdoor. «Las únicas que no son compactables son las correspondientes a la línea Lifestyle», cuya producción no es local. «Las gorras compactables las fabricamos en nuestra planta de Igualada mientras que en las de Lifestyle nos centramos en su diseño, además de añadir la ‘sweat band’ para absorber el sudor de la frente. El resultado ha sido muy satisfactorio, pues hemos conseguido estéticas que han despertado un gran interés en el mercado. Tanto es así que incluso hemos adelantado el lanzamiento de un modelo que lucía uno de nuestros corredores en Zegama ante la demanda surgida y el mismo lo comercializamos en la tienda del aeropuerto de Barcelona», ha explicado Sara, quien subraya que con este tipo de producto «hemos sido capaces de aportar un valor diferencial a pesar de tratarse de un artículo que goza de cierta madurez».

 

La compañía se prepara ahora para el Buff Mountain Festival, en la primera quincena de julio y que reunirá en el valle de Boí más de 30 actividades diferentes, «muchas de ellas enfocadas a un público familiar, pues queremos conectar con este tipo de consumidor. Prevemos que la participación será nutrida. El año pasado participaron en la Buff Epic Run, la prueba en torno a la cual gira el Festival, 1.600 personas, que consiguieron arrastrar a un total de 6.000 acompañantes. El boca oreja funciona mucho entre la gente que ha vivido esta experiencia, pues todo el mundo queda con muy buen sabor de boca y con ganas de volver».

 

Artículos relacionados