Amazon busca conquistar a la mujer deportiva

Amazon crea la marca femenina de deporte AuriqueAmazon ha lanzado Aurique, una nueva marca de prendas deportivas orientadas a la mujer. La primera colección corresponde a la temporada otoño/invierno y se presenta con una gran variedad de conjuntos de entrenamiento y prendas deportivas como leggings, sujetadores deportivos, tops y chaquetas de running.

Se trata de una marca de propuestas de moda inspiradas en el deporte perfectas para el día a día, desde un brunch con amigos hasta para ir al gimnasio, todo a muy buen precio. Cada pieza de Aurique representa una combinación ganadora de estilo, calidad, comodidad y funcionalidad.

Sobre la nueva colección, Frances Russell, vicepresidenta de Marcas Propias de Amazon Moda Europa, explica que «Aurique ha sido creada para ajustarse al ocupado estilo de vida de nuestras clientas y para complementar sus armarios con ropa deportiva diseñada e inspirada en las últimas tendencias. Queremos ofrecer a nuestros clientes conjuntos deportivos cómodos, con estilo, asequibles y que les hagan sentir bien en cada ocasión».

Artículos relacionados