Adidas emprende la campaña #energyrunning

Adidas ha lanzado la campaña global #energyrunning protagonizada por ‘influencers’ de Río de Janeiro, Nueva York, Londres, Moscú y Tokio, y que invita a los corredores de todo el mundo a unirse a este movimiento. Como pistoletazo de salida, la marca alemana ha lanzado el vídeo “This is Energy Running”.

En este vídeo Adidas Running incluye por primera vez a corredores influyentes de las principales ciudades del mundo junto a algunos de sus atletas más importantes; la velocista y saltadora americana Tori Bowie y el velocista jamaicano Warren Weir. Los influencers que aparecen en la campaña son expertos en diferentes ámbitos: corredores de ultra maratones, corta distancia, moda o fitness; Rachel Apollonio, de Río de Janeiro; la londinense Sophie Christabel; Lindsey Call de Nueva York; la moscovita Julia Korzh o Tomomi Yuda, de Tokio representan la diversidad del movimiento #energyrunning.

“Energy Running es más que atarse los cordones y correr kilómetros. Es un movimiento social y deportivo que consiste tanto en poner la mejor sonrisa y sumar likes en las redes sociales como en romper a sudar y batir tus propios récords -afirma Adrian Leek, mánager general de Adidas Running-. Este grupo de ‘influencers’, junto a nuestros productos, servicios y eventos focalizados en Energy Running, nos ayudan a conectar con las mujeres corredoras con más autenticidad y credibilidad. Tenemos un claro objetivo de lo que queremos alcanzar y ahora hemos adoptado un enfoque más fresco para lograrlo”.

“Las mujeres corredoras en las que nos enfocamos están inspiradas por personas relevantes en las redes sociales con las que se relacionan con facilidad y en las que aspiran a convertirse. Por esto, los ‘influencers’ van a tener un papel fundamental en nuestras próximas campañas de márketing -argumenta Leek-. Vamos a confiar en las opiniones y aportaciones de los ‘influencers’ para desarrollar nuestros productos y ejecutar nuestras campañas ya que para nuestros fans son las voces más importantes”.

La campaña #energyrunning se desarrollará en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter donde también se publicarán vídeos personalizados por los diferentes atletas e ‘influencers’. Durante la campaña, la marca tendrá diferentes eventos en ciudades relevantes como Shanghai, Moscú, Nueva York, Londres, Berlín o Río de Janeiro para dar a todos los corredores del mundo la oportunidad de participar en la experiencia Energy Running.

Artículos relacionados