Atipick amplía su gama de guantes deportivos

atipickEn el nuevo catálogo lanzado recientemente, Atipick apuesta por nuevos modelos de guantes deportivos, tanto en fitness y workout como en ciclismo, con tejidos elásticos y Extradry para una mayor adaptabilidad y absorción de la humedad, colores pasteles y flúor, muy enfocados al público femenino. Además, las palmas con Gel Technology e inserciones siliconadas proporcionan mayor amortiguación y confort. En cuanto al running, Atipick destaca por potenciar los guantes en tejido stretch y transpirable.

Además, en este catálogo destacan las novedades en guantes de alto rendimiento para Crossfit con palma antideslizante en tejido Amara, y los guantes antideslizantes para Yoga y Pilates.

El nuevo catálogo de Atipick se puede consultar en el sitio web www.atipick.net, web que acaba de ser relanzada con un nuevo diseño acorde a la nueva etapa que afronta la marca. Una etapa en la que pretende consolidarse como empresa de referencia en abastecimiento de material deportivo multidisciplinar y enfocada en el punto de venta especializado en multideporte, tanto la tienda detallista como el mayorista.

Artículos relacionados