Scarpa se une al dolor por la muerte de Ueli Steck

Scarpa expresa el dolor por la muerte de Ueli Steck«Un amigo, una persona excepcional incluso antes de que se convirtiera en uno de nuestros embajadores y también un valioso consejero para el desarrollo de nuestro producto». Así ha definido en un comunicado el equipo de Scarpa a Ueli Steck, alpinista suizo fallecido el pasado 30 de abril en el Everest.

Sandro, Davide y Cristina Parisotto han expresado su dolor por la triste pérdida de este entrañable montañero; un traspaso que ha constituido «un shock para todos quienes aman el alpinismo y el montañismo. Para nosotros incluso es mayor, porque hemos visto crecer a Ueli en su carrera, tratando de enfrentarse a desafíos cada vez más exigentes día a día».

Scarpa expresa el dolor por la muerte de Ueli SteckLos responsables de Scarpa recuerdan que «Ueli vivió todas sus aventuras con extraordinaria dedicación, pasión y convicción, aspectos que él era capaz de transmitir a todo su entorno. Cada vez que Ueli acudía a nuestra sede, cada uno de nosotros se sentía gratificado recibiendo cualquier pequeña información o sugerencia que pudiera transmitirnos a través de su compromiso con la firma a fin de enriquecernos con su conocimiento y experiencia para poder ayudar a cualquiera a alcanzar las más altas cimas del mundo».

Sandro Parisotto, consejero delegado de Scarpa, ha expresado que, «personalmente, encontré en Ueli al icono de un nuevo concepto de montañismo contemporáneo basado en la investigación constante, la innovación y la evaluación, así como en la vanguardia de la tecnología y la calidad». Asimismo, Sandro ha valorado la entrega del alpinista con la compañía en todos los procesos de desarrollo de producto.

Artículos relacionados