Reebok vuelve a subir a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos

Saúl Craviotto, campeón olímpico de piragüismo y embajador de Reebok

Saúl Craviotto, campeón olímpico de piragüismo y embajador de Reebok.

Saúl Craviotto, embajador de Reebok, ha conseguido ser el mejor en la modalidad K-2 200 de piragüismo  junto a su compañero Cristian Toro. Unas centésimas de segundo de ventaja, por delante de Reino Unido y Lituania les ha dado la victoria en unos Juegos que ya llegan a su final. La pareja española del K-2 200 metros ha cumplido todos los pronósticos y ha atrapado el oro olímpico, la octava medalla nacional en estos Juegos.

El deportista leridano a sus 31 años es uno de los mejores piragüistas españoles. Saúl es internacional desde 2001 y doble medallista olímpico (oro en Pekín 2008 y plata en Londres 2012). En su palmarés figuran 12 medallas internacionales, 2 medallas en los JJOO, 7 medallas en el Campeonato Mundial de Piragüismo y 4 medallas en el Europeo de la especialidad.

Su historia con el piragüismo  se remonta a la temprana edad de 7 meses, cuando subió por primera vez a una piragüa en brazos de su padre y desde entonces no se ha bajado. «No hay un secreto para el éxito, pero sí un camino: esfuerzo y determinación», declara Craviotto, quien, bajo el lema #‎BeMoreHuman, intenta animar a todo el mundo salir de la zona de confort, esforzarse por superar nuestros propios límites y compartiéndolo con toda la comunidad en a web española de Reebok.

Artículos relacionados