Lotto se propone potenciar el fútbol sala

Lotto completó un ejercicio 2016 con un comportamiento estable, según ha revelado a Diffusion Sport el director general de su filial en España, Josep Maria Munill. El nuevo año abre nuevas expectativas para la marca con sede en Montebelluna (Italia). «Existen buenas perspectivas, porque el mercado está buscando marcas que aporten margen, como es el caso de Lotto. Los clientes buscan producto novedoso y el entorno económico también está respirando de manera favorable, todo lo cual nos hace emprender el ejercicio 2017 con optimismo».

Munill hizo estas manifestaciones en las jornadas de compra de Base. No es esta la única convención en la que participó Lotto, pues la enseña italiana también asistió a las convocatorias de Cronos y de Point Sport, «lo cual nos ha permitido ampliar nuestra cartera de clientes».

Este año, Lotto confía en «lograr un crecimiento importante, tanto en moda como en team y en fútbol sala, una disciplina que nos proponemos potenciar. En los próximos meses se van a visualizar una serie de iniciativas en esta línea», anuncia Josep Maria, quien también confirma que los pedidos formalizados en las jornadas de compra citadas «van en la dirección esperada, con una apuesta clara en las líneas citadas. El cliente busca una alternativa que no esté masificada en el sector. Asimismo, Lotto cubre distintas necesidades, porque aplicamos una segmentación que permite a cada tienda disponer de producto nuevo y fresco para atraer a los consumidores hacia el punto de venta».

Artículos relacionados