Eurobike se presenta como una cita ineludible para el sector de la bicicleta

Como una de las ferias más importantes del sector de la bicicleta, Eurobike busca presentar de nuevo las tendencias más actuales así como aquellas que serán referencia en un futuro próximo Desde el 30 de agosto al 2 de septiembre, Friedrichshafen recibirá a los profesionales de la bicicleta para que estos observen, prueben y analicen las máquinas que vienen para los próximos meses.

La importancia de la bicicleta eléctrica será de nuevo crucial y tendrá un amplio espacio dedicado en Eurobike tras su trayectoria ascendente en los últimos años, donde se ha convertido en una de las referencias y de los productos más demandados. Además, está su auge como medio de transporte ecológico en un tiempo en el que la preocupación ciudadana por el medio ambiente crece al ritmo que  lo hace la contaminación.

La feria ha crecido acorde al sector. Eurobike es ahora más grande y compleja, a la par que profesional, y su papel no se queda en un simple encuentro en el que realizar pedidos: la feria es el perfecto escaparate para ver, tocar y analizar todos aquellos productos que se quieren añadir a un establecimiento y así lo corrobora Dirk Sexauer, responsable de varias áreas de la asociación del sector VSF: «La participación en ferias profesionales es para los comercios el mejor modo de obtener una perspectiva de las tendencias del mercado y para determinar si las marcas disponibles en el mercado siguen siendo competitivas».

En la misma línea está el pensamiento de Hans Holzinger, director del proveedor de bicicletas Scott en Alemania: «La participación en ferias profesionales es para los comercios el mejor modo de obtener una perspectiva de las tendencias del mercado y para determinar si las marcas disponibles en el mercado siguen siendo competitivas

Artículos relacionados