Vibram se gana la confianza de Nike

Nike y Vibram unen fuerzas en el trail runningVibram y Nike, Inc. han anunciado su nueva colaboración aportando la tecnología líder de Vibram y el diseño exclusivo de su suela a la oferta de calzado de trail de Nike. El primer producto de esta colaboración es la Nike Ultrafly Trail, una nueva innovación para carreras de trail.

Una experiencia de trail running excepcional

Las esperadas Nike Ultrafly Trail, combinan la tecnología de vanguardia de Nike con la reconocida innovación de Vibram, y están diseñadas como un producto avanzado, elegante, con agarre y rápidas para ofrecer a los atletas una experiencia de trail running excepcional.

Nike y Vibram unen fuerzas en el trail runningLas Nike Ultrafly Trail introducen innovaciones revolucionarias en la línea Nike Trail para proporcionar a los corredores la velocidad, la comodidad y el agarre que necesitan para recorrer senderos difíciles a un ritmo rápido. Por primera vez en Nike Trail, las Ultrafly incorporan un Flyplate de carbono, situado entre la espuma ZoomX y una entresuela envuelta en tejido. La suela exterior de las Ultrafly incorpora la tecnología Litebase de Vibram en unas zapatillas Nike Running, ofreciendo a los corredores de trail un diseño propio de suela exterior ligera y ágil con la galardonada tecnología Vibram Traction Lug y el compuesto Vibram Megagrip.

«Una tecnología de trail running que supera los límites de la innovación»

Nike y Vibram unen fuerzas en el trail running«Estamos encantados de asociarnos con Nike, una marca que comparte nuestra pasión por la excelencia. Juntos, estamos ampliando la comunidad de trail running mediante la combinación de la altamente deseada innovación de Vibram con el calzado de running de clase mundial de Nike -ha manifestado Fabrizio Gamberini, director global de marca y presidente de Vibram Corp. Las Nike Ultrafly Trail ejemplifican nuestra creencia compartida en el poder de la colaboración proporcionando a los atletas una tecnología de trail running que supera los límites de la innovación».

Nike y Vibram unen fuerzas en el trail runningEn 2021, los diseñadores de calzado de Nike colaboraron estrechamente con los atletas de élite de Nike Trail para crear una zapatilla de competición premium adaptada específicamente a los senderos. Reconociendo la necesidad de los atletas de un agarre y una tracción excepcionales en terrenos abruptos, los diseñadores de Nike y Vibram unieron fuerzas para incorporar su experiencia a la última innovación en calzado Nike Trail.

Excelentes críticas de los equipos de élite de trail de Nike y Vibram

Las Nike Ultrafly Trail ya han cosechado excelentes críticas de los equipos de élite de trail de Nike y Vibram de todo el Mundo. Estarán disponibles para todos los corredores a partir de agosto en tiendas especializadas seleccionadas.

 

Artículos relacionados