Unificación de estilo y excelencia en el esquí con CMP en Alta Badia

cmp alta badiaEn un movimiento sin precedentes que marca un nuevo capítulo en la historia del turismo invernal de Alta Badia, CMP, la reconocida marca de ropa deportiva, anuncia su renovada y ampliada colaboración como socio oficial de las prestigiosas escuelas de esquí y snowboard de la región para la temporada invernal 2023-24. Este año, el acuerdo toma un giro notable al incluir a todas las escuelas del comprensorio bajo un mismo estandarte, presentando una uniformidad en la indumentaria que promete elevar aún más el espíritu de camaradería y el profesionalismo entre los instructores.

Unificación de estilo en Alta Badia

Por primera vez, las siete escuelas de esquí—Scoles de Schi & Snowboard Alta Badia, Scuola Sci Dolomites, Scuola Sci La Villa, Scuola Sci Corvara Ladinia, Scuola Sci Colfosco, Scuola Sci Badia, Scuola Sci San Cassiano, y Scuola Sci di Fondo—se visten con una coordinada tuta diseñada por CMP, luciendo tonos de azul y negro, cada una adornada con su propio escudo para simbolizar su identidad única. La unificación de las vestimentas no es solo un logro estético, sino también un testimonio de los valores compartidos y el compromiso con la calidad que caracteriza a estas instituciones, sumando en total 345 instructores especializados en diversas disciplinas, además de 50 colaboradores dedicados a tareas administrativas y de alquiler.

El debut oficial de esta nueva indumentaria tuvo lugar el 23 de diciembre, en el marco del deslumbrante «The Gran Risa Show«, un evento que no solo iluminó la noche sino también los corazones de todos los presentes, marcando el comienzo de una temporada inolvidable.

Fabio Campagnolo, CEO de CMP, compartió su entusiasmo: “Nuestra alianza con las escuelas de esquí y snowboard de Alta Badia se fortalece año tras año, y esta temporada nos complace especialmente ver a todas las escuelas unidas bajo nuestra marca. Es un honor contribuir a la promoción de este destino esquiable tan emblemático, fortaleciendo la imagen y la presencia de CMP en uno de los entornos más espectaculares de las Dolomitas”.

Alta tecnología en indumentaria deportiva

CMP no solo provee uniformes, sino que también equipa a los instructores con lo último en tecnología de indumentaria deportiva. Las prendas, personalizadas con el logo del patrocinador Rana, están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento sin sacrificar el estilo. Fabricadas con tejido all-way stretch de Toray y la membrana Toray DermizaxEV, garantizan una impermeabilidad y transpirabilidad superiores. Las innovaciones no se detienen ahí: las prendas cuentan con relleno Primaloft Silver Insulation, cierres impermeables YKK, y refuerzos antiabrasión Schoeller en zonas críticas, asegurando una durabilidad y confort excepcionales.

Egon Pescollderungg, coordinador del grupo técnico de ropa de las escuelas, recalca la importancia de esta colaboración: “Trabajar con CMP ha sido clave para nuestro desarrollo y éxito continuo. La calidad y el diseño de los uniformes no solo refuerzan nuestra imagen de excelencia, sino que también proporcionan a nuestros instructores una comodidad y funcionalidad inigualables, lo que nos permite ofrecer una experiencia insuperable en las pistas”.

Este hito refleja un compromiso compartido no solo con el deporte invernal, sino también con la innovación y la excelencia. La colaboración entre CMP y las escuelas de esquí y snowboard de Alta Badia simboliza una visión de futuro donde la tradición y la modernidad se encuentran para crear experiencias memorables en la nieve, reafirmando a Alta Badia como un destino de esquí de primer nivel en el corazón de las Dolomitas.

Artículos relacionados