Un 36% de los detallistas confían en el crecimiento de sus ventas

tiendas de deporteCasi un 36% de los detallistas confían en que las ventas crecerán en este primer semestre. Este dato se recoge en el Observatorio Diffusion Sport, que ha consultado a centenares de profesionales del sector deportivo acerca de la evolución de este mercado y de distintos aspectos que le afectan.

Los comerciantes que consideran que la actividad en el punto de venta irá a mejor superan de manera notable a los pesimistas que creen que las ventas retrocederán. En concreto, los retailers más optimistas, los que creen que las ventas experimentarán un crecimiento de doble dígito, son un 11,65%. Los más prudentes, aquéllos que opinan que el negocio registrará un avance inferior al 10% son uno de cada 4; exactamente, un 24,27%.

Un 9,71% de los comerciantes teme que la facturación decaerá en una proporción de doble dígito

Los detallistas confían en el crecimiento de las ventasMientras, la encuesta revela que casi uno de cada cinco detallistas del sector deportivo sospecha que las ventas en su tienda irán a menos. Un 9,71% teme que la facturación decaerá en una proporción de doble dígito. Por su parte, son un 8,74% los que son del parecer que las adquisiciones de sus clientes retrocederán pero lo harán de manera más moderada, por debajo del 10%.

Artículos relacionados