Uhlsport gana visibilidad en el fútbol europeo

balón oficial de la liga francesa de fútbol desarrollado por UhlsportUhlsport gozará de una gran notoriedad en el fútbol europeo; en especial en Francia y en Alemania.

En primer lugar porque la LFP, la liga francesa, ha presentado el nuevo balón para esta temporada en lo que será la Ligue 1 Conforama, después del acuerdo de patrocinio con la marca de muebles y colchones. El nuevo nombre del esférico es ‘Elysia’ y empezó a rodar en los terrenos de juego galos el 4 de agosto, con el inicio de la competición. Los tonos amarillos fluorescentes le dotan de una extraordinaria visibilidad, sobre todo en los meses de invierno cuando la luz disminuye; y más en caso de hielo o nieve en el césped. En esta ocasión Uhlsport se convierte por primera vez en el proveedor del balón oficial de una de las principales competiciones ligueras del Continente.

Por otra parte, Uhlsport se ha convertido en el nuevo proveedor oficial del FC Köln para la temporada 2018-2019. El emblemático e histórico club alemán ha manifestado haber encontrado en Uhlsport un proveedor superior durante, al menos, las próximas cuatro temporadas; un proveedor que cumple con todos sus requisitos de calidad, fiabilidad e individualidad.

Estrecha colaboración con el FC Köln, con quien comparte antigüedad

acuerdo de patrocinio entre Uhlsport y FC KolnCon casi siete décadas de trayectoria, Uhlsport fue fundada en 1948, como el citado club. Su directora, Melanie Steinhilber, ha anunciado que, «en términos de contenido, apoyaremos la singularidad del club. Las camisetas en particular se desarrollarán en estrecha colaboración con el club».

Según informaciones dignas de crédito, el nuevo patrocinador aportará por temporada 3,5 millones de euros al FC Köln; un millón más por campaña que el vigente espónsor.

Este acuerdo viene a reforzar la notoriedad de Uhlsport en la Bundesliga, dado que la marca alemana cuenta con acuerdos con otros importantes clubs de la liga germana como el Berlín, el Kaiserlautern y el Duisburg.

Artículos relacionados