Tactic se sube a la bici contra la violencia de género

Tactic se suma a la lucha contra la violencia de géneroCada año se producen en nuestro país cientos de asesinatos de mujeres por violencia de género. Por desgracia, en estos últimos meses se le suma a estas dramáticas circunstancias varias denuncias por agresiones sexuales como es el reciente caso de “La Manada”.

Son muchas las instituciones que han decidido actuar para intentar detener o por lo menos minimizar esta situación de acoso. La marca de deporte Tactic, especializada en la confección de prendas deportivas de ciclismo, running, triatlón y casual, ha querido unirse a la lucha a través de la campaña “No es No”.

Un mensaje potente a través de un maillot de ciclista con el que intentan concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre un concepto muy sencillo pero que, por desgracia, no todo el mundo quiere entender: cuando una mujer dice que «no» es «no». Para solidarizarse con la causa, Tactic ha querido destinar 10 € de los 35 € que vale el maillot a Cavas, Asociación de asistencia a mujeres violadas.

Artículos relacionados