Singing Rock se consolida como opción de referencia para escalada deportiva

La escalada deportiva concentra día a día a un mayor número de practicantes en general y particularmente en nuestro país. En un deporte tan técnico y en el que la seguridad juega un papel tan importante, la elección del material se presenta como un aspecto primordial que el escalador no debe pasar bajo ningún concepto por alto.

En este apartado, Singing Rock se ha posicionado como una de las opciones más importantes. La marca checa es una de las firmas especialistas en este ámbito y la localización de sus instalaciones favorece a ello – entre el Krkonose Parque Nacional y el Bohemian Paradise, un lugar propicio para la práctica de la escalada–. Además, los trabajadores de Singing Rock son casi todos practicantes activos de la disciplina, aspecto muy ventajoso para la marca ya que puede probar la eficacia y resistencia de sus productos previa salida al mercado.

Carlos Logroño, más conocido como Citro, un escalador español de reconocido prestigio dentro del sector, utiliza los productos de Singing Rock para escalar. El mismo destaca su comodidad y ligereza además de re depositar plenamente su confianza en ellos: «una de las cosas por las que confío en Singing Rock es porque sus productos son resistentes y duraderos. Por ejemplo, las cuerdas Icon o las Hero son cuerdas manejables que, con el paso del tiempo, siguen manteniendo su gran manejabilidad».

Asimismo, Citro también ha destacado la seguridad de los productos de Singing Rock, aspecto que cumple a través de sus «ligeros e ideales mosquetones» o bien su casco Penta, «ideal para escalada por su ergonomía y ligereza»

Artículos relacionados