Sea to Summit incorpora un trío de figuras del outdoor

La marca australiana Sea to Summit, distribuida por Esteller en España, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con tres de los deportistas más importantes de outdoor: el piragüista Antonio de la Rosa, la bicampeona del mundo de ultratrail Núria Picas y  el escalador Ferrán Latorre. Con la suma de estos nuevos tres embajadores, la marca amplía su representación en las disciplinas para las que fabrica equipamiento –montaña, naturales, viajes y deportes de agua–.

Desde Esteller y Sea to Summit se han mostrado muy contentos y satisfechos por añadir estos deportistas al equipo de la marca. Respecto al acuerdo alcanzado con Antonio de la Rosa, Xavier Esteller, director de Esteller ha dicho que «estamos encantados de que una persona como Antonio pueda transmitir los valores de la marca siendo un ejemplo de pasión y esfuerzo».

Por su parte, el buen hacer de Núria Picas y su historia de superación han sido claves para que desde Sea to Summit se apostase por ella. Xavier Esteller ha recalcado sobre ello que «Núria Picas es un ejemplo a seguir tanto para los aficionados del deporte como para cualquier persona que trata de superarse en su día a día para vivir mejor».

En referencia al patrocinio del escalador catalán Ferrán Latorre, quien actualmente busca completar el reto de escalar las 14 cimas más altas del mundo sin oxígeno artificial, Xavier Esteller ha declarado que Latorre es «el embajador que estábamos buscando» ya que representa los valores de la marca a la perfección.

Artículos relacionados