Salomon ofrece máxima seguridad para la nieve

La seguridad es lo primero en el deporte y gracias a las nuevas tecnologías y diseños de Salomon, la seguridad hoy va de la mano de la comodidad. Ya sea esquiando o haciendo snowboard, el casco es imprescindible para protegernos la cabeza en caso de caída y también para protegernos de posibles golpes con bastones, esquís…

X_RACE_SLAB_En el 99 por ciento de los casos, el uso del casco disminuye las consecuencias de algún tipo de accidente con traumas en la cabeza. Consciente de su vital importancia, Salomon presenta esta temporada la tecnología EPS 4D que garantiza una máxima seguridad y supera en un 30 por ciento los estándares de la ISO en cuanto a seguridad. Una vez tenemos claro que su uso es imprescindible, la pregunta es ¿cuál elegir? La familia Salomon de cascos es amplia, con modelos específicos para carreras, all mountain, freestyle y niños.

El X Race Lab es un casco de competición de perfil bajo diseñado para esquiar a gran velocidad y acorde con las normas de la FIS. Confortable y ligero, el X Race SLAB pesa solo 570 gramos y lleva un revestimiento acolchado que rodea el barboquejo del casco y reduce el roce, al tiempo que aumenta el confort. Especialmente pensado para esquiadores jóvenes y experimentados acostumbrados a esquiar a gran velocidad.

 

 

 

GromPor su parte, el modelo Grom es un casco para niños muy ligero con adaptador de tamaño mediante mando regulador personalizado, para lograr un ajuste perfecto a las cabezas de los niños. Diseño de casco con protección flexible para las orejas que aumenta el confort y aporta un estilo moderno.

 

Artículos relacionados