Puma evoluciona sus botas de fútbol hacia las Future 18.1 Netfit

botas de fútbol Puma FutureEl modelo Future de Puma utiliza la tecnología adaptable Netfit desarrollada por la firma del felino, inicialmente diseñada para practicar running, que se ha aplicado en la parte superior del modelo, creando una bota que es agresiva en su estética, única en su apariencia y con un sistema de cordones que es una experiencia de ajuste puramente individual. El sistema de cordones está ahí para experimentar con él, para adaptarse a las especificaciones de ajuste de cada uno, ya sea para pies anchos o para pies estrechos y garantizando el máximo bloqueo.

Un ajuste perfecto y más contacto con el balón para conseguir un toque óptimo

Con sus infinitas opciones de personalización, Netfit ofrece lo último en expresión personal en el campo, ya que permite a los jugadores destacar realmente con sus propios diseños de atado de cordones. Para mejorar aún más el ajuste general de estas botas de fútbol, la parte superior de Netfit se ha fusionado con el calcetín evoKnit y las zonas de impacto creando una estructura adaptada totalmente a la forma de cada pie, lo que proporciona al usuario un ajuste perfecto a la vez que más cercanía de contacto con el balón para conseguir un toque óptimo.

El calcetín evoKnit tiene un corte mucho más dinámico y agresivo que los modelos anteriores. Ha sido diseñado para ser no restrictivo y permitir una agilidad ilimitada gracias a sus cortes específicamente colocados, mientras que el material en sí mismo ofrece un soporte y comodidad suprema a lo largo del juego.

Perfecto para esos giros rápidos y momentos de brillantez

El modelo Future también presenta la nueva suela Rapidagility, de Pebax súper ligero, con un mix de tacos cónicos y de cuchilla diseñados para brindar los mejores resultados en tracción y estabilidad. Perfecto para esos giros rápidos y momentos de brillantez.

El Future será usado por los jugadores comprometidos con Puma más instintivos e impredeciblemente creativos en el terreno de juego, pero también para aquellos jugadores cuya individualidad es tan importante en su estilo como en su juego el Future es suyo.

 

Artículos relacionados