Proged distribuirá Nike Swim

 

Proged distribuirá Nike Swim en España y PortugalPerry Ellis International, Inc. ha anunciado que recientemente ha llegado a un acuerdo de distribución para Nike Swim en España y Portugal con el Grupo Proged, compañía vitoriana con una larga trayectoria comercial en el sector deportivo y que cuenta con un buen reconocimiento en el mercado.

La actividad de la firma vasca se iniciará con las líneas de Nike Swimwear para hombre, mujer e infantil correspondientes a la campaña primavera/verano 2018. Las mismas se distribuirán en tiendas de deportes, grandes almacenes y tiendas especialistas en baño, así como en canales seleccionados de ecommerce.

Desde el Grupo Proged se ha expresado la satisfacción que supone la oportunidad de colaborar con Perry Ellis International en la distribución de Nike Swim en el mercado ibérico; una actividad que representa una interesante incorporación a su portafolio de marcas. Con una fuerte colaboración en estrategia, diseño y producción, ambas partes han mostrado su confianza en satisfacer la demanda de los consumidores de España y Portugal.

Perry Ellis International, Inc. es una compañía líder en diseño, distribución y licencias de marcas de alta calidad en el segmento del textil y accesorios tanto para caballero como para señora. La compañía, a través de sus subsidiarias, cuenta con un amplio abanico de marcas internacionalmente reconocidas, incluyendo Perry Ellis, Original Penguin, Ben Hogan o Grand Slam. Asimismo, ostenta los derechos de licencia para marcas como Nike y Jag para baño; y Callaway y Jack Nicklauss, para textil de golf.

Artículos relacionados