Polartec Delta se erige como la primera solución de refrigeración

kanfor-fabo-fingerless-gloves-polartecPolartec ha presentado su primera plataforma de refrigeración: Polartec Delta. Lo ha hecho en el marco de la feria norteamericana Outdoor Retailer Winter Market, marcando un ejemplo más de cómo las marcas que hasta ahora se han orientado a la protección ante el frío se están adaptando al calentamiento global.

Polartec Delta es un tejido que se inspira en el diseño de los radiadores de los automóviles, reduciendo la adherencia a la piel y regulando el secado del sudor gracias a su alta capacidad de transpiración sin emplear ningún tipo de tratamiento químico. El nuevo tejido se sitúa en el punto óptimo entre el algodón y el poliéster, aportando los beneficios de cada una de estas soluciones para hacer frente de manera óptima a los climas cálidos.

Polartec Delta supone el primer tejido de refrigeración para maximizar la eficacia de la respuesta ante el sudor. El tejido absorbe mecánicamente el sudor y lo mantiene junto a la piel, donde consigue un enfriamiento natural que se traslada al cuerpo humano al tiempo que facilita el secado rápido de la prenda. Además, contribuye a obtener una alta comodidad, ya que reduce la adherencia y el roce del tejido con el cuerpo y ayuda a controlar el olor.

«Con Delta, Polartec es ahora una marca de cuatro estaciones -ha declarado el vicepresidente de Operaciones de Polartec, Doug Kelliher-. «Delta permite que trabajar en el exterior, correr o realizar cualquier actividad en un clima cálido con camiseta húmeda de algodón forma parte del pasado. El tejido ayuda a los atletas a maximizar su rendimiento sin riesgo de sobrecalentamiento».

Artículos relacionados