Point Sport crece con la apertura de 9 nuevas tiendas

benito-gil-gerente-point-sportPoint Sport se consolida en el top nacional del sector como referencia en distribución deportiva gracias al incremento del número de asociados a la cadena de tiendas. La central con sede en Málaga llega a la parte final de 2016 con positivos resultados, pues Point Sport ha abierto hasta 9 nuevos establecimientos en los últimos meses que consolidan la presencia de la marca hasta en 7 provincias de la Península.

En la región de Murcia, con dos ambiciosos y prometedores proyectos por delante, han abierto sus tiendas de deportes Impulso Sport y Ramos Sport, localizadas en Alcantarilla y Cieza respectivamente. En O Grove (Pontevedra), Gaelic Sport Shop refuerza la presencia de la central en Galicia. Además, Zafra Zone inauguró establecimiento en la provincia de Badajoz.

La cadena también inicia un camino ilusionante en Valencia, donde abre su primera tienda de la mano de IZapatilla, en Aldaya, que se ha unido a la familia Point Sport en este último tramo de 2016.

Fuerte presencia en Andalucía

En el sur de la Península, la cadena sigue siendo una de las centrales bandera de la distribución deportiva nacional pues cuenta con amplia presencia en todas las provincias. Como no podía ser de otra forma, la cadena malagueña suma a su plantilla nuevos asociados como Airsport, en Córdoba. En Cádiz, La Línea le da la bienvenida a Sport One y, en Conil, Innovasport ha abierto con éxito su tienda Point Sport. En Jerez de la Frontera, un especialista como Golazo ha confiado también en esta central de compras. Por último, Deportes Marathon acaba de abrir un local en Úbeda (Jaén) que ha incorporado por completo la imagen corporativa de la agrupación.

Valores diferenciales de Point Sport

Para los nuevos asociados, la elección de Point Sport como grupo de compras se explica desde su trato cercano y familiar, por su inmenso abanico de marcas y modelos y por unas condiciones de precio muy competitivos. Monserrat García, gerente de la nueva tienda de La Línea, nos cuenta su historia: «Me decanté por Point Sport por la gran accesibilidad a las grandes marcas y por sus descuentos». Además, la empresaria hablaba de las razones que le llevaron a abrir una tienda de deportes: «Me di cuenta que en el campo de Gibraltar había una gran demanda de artículos deportivos y vi la oportunidad de emprender un negocio de éxito».

Artículos relacionados