Outdry se impone en los guantes de alto rendimiento

RH+ NORDIC OUTDRY

Las manos son una de las partes del cuerpo que más sufren con el frío. En ciclismo, los corredores necesitan protegerlas de las condiciones meteorológicas adversas, especialmente durante los meses de invierno. La tecnología Outdry quiere ser una garantía de confort de ello, sin que se descuiden otros factores de igual importancia como el confort y el agarre.

Outdry utiliza una membrana termosellada en el lado interno del revestimiento del guante, aspecto que posibilita un alto grado de impermeabilidad como una notable capacidad transpirable. Esta tecnología también incorpora propiedades antiviento, eliminando además cualquier incómoda costura interna.

ROECKL Roden OutDry

La tecnología italiana es utilizada por diferentes marcas. Es el caso de Castelli con el modelo Boa Glove, un guante cálido e impermeable, a la par que fácilmente extraíble. Cuenta con un sistema de cierre de Boa y un corte alto sobre la muñeca para cubrir parte de la manga.

También Roeckl ha contado con la tecnología Outdry en su modelo Roden, diseñado para running en condiciones meteorológicas adversas y que incluye insertos que lo hacen compatible con pantallas táctiles. Otro ejemplo es el modelo de Rh+ Nordic, con insertos reflectantes y protección ante rayos UV.

Artículos relacionados