Odlo elimina las costuras de su colección de invierno

Tras la buena acogida que tuvo la chaqueta Velocity de Odlo en la pasada campaña, llega ahora una versión más sencilla de la misma prenda. Esta viene sin costuras y un corte más suelto. Tiene cortavientos en la parte delantera y es altamente transpirable, por lo que sigue siendo una opción muy apropiada para la práctica deportiva invernal.

En el mismo sentido la línea Irbis, conformada por prendas diseñadas con el principio de body-mapping. Dentro de la misma hay productos técnicos, híbridos y sin costuras que mantienen la temperatura corporal adecuada. Han sido especialmente creadas para aislar y proteger del viento las zonas más sensibles del cuerpo sin poner en juego la transpiración ni la libertad de movimiento. Incorporan, además, el material ultraligero Pertex de Primaloft.

Asimismo, entre las propuestas de Odlo se pueden encontrar la colección clásica de la firma, Stryn. En esta ocasión incorpora nuevas chaquetas tipo softshell, ofreciendo una protección elevada adaptándose a los diseños y estampados novedosos. También la línea de ropa interior Evolution Windshield, sin costuras y refuerzos elásticos en zonas de mayor exposición al viento y frío.

Artículos relacionados