Odd Molly lanza su primera colección ecofriendly de esquí

La marca de moda y lifestyle sueca Odd Molly lanza para la campaña otoño/invierno 2017 como novedad absoluta una colección completa de esquí y outdoor para la mujer joven, independiente y aventurera que derrocha alegría tanto en pista como en entorno urbano. Han prestado mucha atención en usar materiales sostenibles como por ejemplo poliéster reciclado que a la vez cumplieron con las características equilibradas y altas expectativas funcionales de deportes de montaña.

La colección incluye chaquetas y pantalones de esquí transpirables y con alta repelencia al agua, dos modelos de plumíferos, un chaleco con capucha desmontable, capas base e intermedia para perfecta gestión de la humedad, así como un abanico de divertidos y funcionales accesorios: guantes, gorras, calcetines, calentadores de cuello y headbands. Siempre con el look típico de Odd Molly y sus estampados exclusivos.

Destaca la preciosa chaqueta  «Earth Saver Jacket» en tejido sostenible de la empresa sueca We Are Spindye, que cumple en su producción con las más estrictas normas medioambientales. Odd Molly es una de las primeras marcas que emplean este tejido tintado de forma ecológica. We Are Spindye ha revolucionado la fabricación de fibras sintéticas y minimiza con su método el consumo de agua un 85% y uso de productos químicos un 70% durante el proceso de fabricación.

La nueva colección de esquí y outdoor se presenta del 5 al 8 de febrero en Ispo Munich

 

 

 

Artículos relacionados