La innovación de Helly Hansen se une a la elegancia en las pistas

La reconocida marca noruega Helly Hansen, conocida por su innovación en equipaciones para actividades al aire libre, presenta su nueva colección HOD dedicada al esquí para el invierno. Esta colección no es solo una muestra de su compromiso con la calidad y la funcionalidad, sino también un tributo al estilo y la estética atemporal de la alta costura.

«Siempre buscamos nuevas formas de innovar en nuestros productos»

Tecnología y diseño de helly hansenLa colección HOD femenina de Helly Hansen para este invierno se inspira en patrones icónicos y elementos de diseño del mundo de la alta costura. Un ejemplo destacado es la St. Moritz Insulated 2.0 Jacket para mujer, una pieza que redefine la indumentaria de esquí de lujo. Con un sofisticado diseño que incorpora un estampado de pata de gallo de primera calidad, esta chaqueta promete calidez, comodidad y versatilidad sin comprometer el estilo.

Como bien explica Katrine Jopperud, directora de diseño de esquí de Helly Hansen «Siempre buscamos nuevas formas de innovar en nuestros productos, ya sea una tecnología revolucionaria, un nuevo tejido o un patrón y diseño modernos». Sin duda lo han conseguido con esta chaqueta que es toda una obra de ingeniería textil. Confeccionada con tejido Helly Tech Performance, la chaqueta es impermeable, transpirable y cortavientos, ofreciendo una protección integral contra los elementos.

Además, cuenta con un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC, reafirmando el compromiso de Helly Hansen con la sostenibilidad. Para el aislamiento de la chaqueta se ha utilizado un híbrido de aislantes de vanguardia como el PrimaLoft Gold Cross Core insulation y el Thermoplume Cross Core insulation con mapeo corporal, garantiza confort y retención de calor.

Máxima atención al detalledetalles de la nueva chaqueta de helly hansen para esquiar

Cada aspecto de la St. Moritz Insulated 2.0 Jacket ha sido cuidadosamente diseñado. Desde su suave forro interior con print hasta el cuello de terciopelo y el tejido elástico mecánico, cada detalle aporta tanto a la funcionalidad como al estilo. Las características como las cremalleras de expansión lateral para un ajuste personalizado, una capucha extraíble con ala ajustable, y mangas articuladas para una movilidad óptima, hacen de esta chaqueta una compañera ideal para las pistas de esquí.

La chaqueta también incluye un transpondedor Recco, esencial para la seguridad en la montaña, y un innovador Life Pocket+, diseñado para mantener los dispositivos móviles funcionando en climas fríos y adaptarse a la figura femenina.

Artículos relacionados