Nike aporta sujeción, ajuste y comodidad a la mujer deportista

sujetadores de Nike de alto rendimientoNike sabe que los sujetadores y los leggings constituyen la base del vestuario de las mujeres, así que ha simplificado su enfoque para centrarse en las preferencias que a las mujeres más le afectan: sujeción, ajuste y comodidad. Eso ha llevado a la marca americana a desarrollar una gama completa de sujetadores deportivos que se adaptan al aspecto, la sensación y el movimiento de la mujer.

Mediante la tecnología Flyknit, que utiliza fibras de alta resistencia que permiten crear prendas eliminando capas y costuras, haciéndolas más ligeras para ofrecer mejor sujeción, elasticidad y transpirabilidad (adaptándose mejor a cada cuerpo), Nike ha creado distintos modelos de bras (Alate, Indy y Swoosh).

Alate

sujetadores de Nike de alto rendimientoA principios de este año se presentó Nike Alate, una nueva gama de sujetadores diseñada para ofrecer naturalidad sin límites. Alate presenta un diseño minimalista que proporciona una sensación de segunda piel sin comprometer la sujeción.

Indy

sujetadores de Nike de alto rendimientoNike ha modernizado su gama Indy, una línea minimalista con tirantes más pequeños y una estética elegante. Con estilo y resistencia, Indy ofrece diseños únicos con almohadillas extraíbles o sin ellas, para que la mujer pueda personalizar su ajuste y su tacto.

Swoosh

sujetadores de Nike de alto rendimientoNike está renovando el icónico sujetador Swoosh para que se adapte mejor a todos los cuerpos y ofrezca una mayor sujeción. El sujetador Swoosh es un clásico de los sujetadores deportivos y se ha mejorado su diseño y ajuste para ofrecer sujetadores que aporten sujeción y rendimiento.

La renovación de los sujetadores Swoosh se enfoca en ofrecer a las mujeres la opción de decidir, con una gama entre la que elegir para mejorar el rendimiento y la actividad. Las nuevas versiones del sujetador Swoosh llegan al mercado tras más de 4.000 horas de uso probadas por más de 100 mujeres.

Incluye:

  • Opciones de sujeción ligera, media y alta.
  • La nueva tecnología del material mejora la comodidad de uso con un mejor ajuste, elasticidad, recuperación del tejido y rendimiento.
  • Opciones de almohadillas fijas o sin ellas: un resultado derivado directamente de escuchar las opiniones de las atletas, que consideraban que las almohadillas extraíbles se movían y causaban distracciones.
  • Los ajustes en el diseño de la parte trasera proporcionarán una mayor amplitud en el movimiento de los brazos sin interferencias en los omóplatos.
  • La banda elástica de la parte inferior del sujetador estará ahora recubierta de un tejido liso para una mayor comodidad y menos distracciones.

 

 

 

 

Artículos relacionados