Nicoboco prepara su expansión internacional

convencion nicoboco primavera verano 2018La red de ventas de Nicoboco se ha reunido en Valencia durante dos días para celebrar su convención de ventas, en la que se ha presentado el producto que conformará el catálogo Summer 2018. Como lema del encuentro y slogan de la próxima campaña «El mundo a tus pies», buscando resaltar el espíritu que la marca quiere transmitir a sus clientes.

Además, como novedad principal de esta convención, se ha puesto de relieve la apuesta que Eurohispana de Inversiones, SA, empresa responsable de la explotación de la marca en España, ha hecho por la internacionalización de su producto. Este hecho está ligado a la fuerte apuesta que Nicoboco hará durante la próxima campaña, en la que pondrá en marcha un ambicioso proyecto de internacionalización con el que se pretende llegar en un futuro a corto plazo a al menos cuatro de los cinco continentes.

modelo saona de nicobocoPor otra parte, el equipo Nicoboco ha tenido ocasión de conocer cada uno de los productos que conformarán las líneas del nuevo catálogo de primavera-verano de Nicoboco: Sneakers, Molokai, Soft, Confort, Cimasandals y Flipflop. Una amplia colección de calzado destinada tanto a hombre como a mujer o a niños, con un claro enfoque hacia el tiempo libre. Dentro de él destaca especialmente el modelo Saona, sandalia de baño de la línea Confort de señora, que este año celebra su 20 aniversario y vive una reedición como conmemoración.

Artículos relacionados