Mizuno presenta la nueva Wave Rebellion Pro 2

mizuno rebelion proLa Wave Rebellion Pro 2 de Mizuno es una superzapatilla de velocidad con placa de carbono diseñada para corredores de maratón que buscan batir sus récords personales. Esta zapatilla tope de gama está diseñada para pulverizar récords personales en maratón y ofrece una combinación única de amortiguación, reactividad y ligereza.

Tecnología que la hace única

La Wave Rebellion Pro 2 está diseñada para corredores de pisada neutra que buscan una zapatilla ligera, reactiva y con buena amortiguación. Es ideal para carreras de larga distancia como maratones y medias maratones.

  • Mediasuela Mizuno Enerzy+ se encarga de proporcionar una amortiguación explosiva y un retorno de energía excepcional.
  • Placa de carbono impulsa la propulsión hacia delante para un ritmo constante y elevado.
  • Drop reducido de 1,5 mm favorece una zancada más eficiente y reduce la fatiga.
  • Upper de malla transpirable mantiene los pies frescos y secos.
  • Suela exterior con tacos de goma de alta resistencia ofrece un agarre y una tracción excepcionales.

Diseño para los más exigenteswave rebellion pro 2

En definitiva, la Wave Rebellion Pro 2 de Mizuno presenta un diseño ligero y aerodinámico que permite correr a toda velocidad. El upper de malla transpirable asegura que los pies se mantendrán frescos y secos durante toda la carrera, mientras que la suela exterior con tacos de goma de alta resistencia proporcionan un agarre y una tracción excepcionales en cualquier tipo de terreno.

Así, la Wave Rebellion Pro 2 se presenta como una herramienta con tecnología de vanguardia y un diseño optimizado para garantizar el éxito en la carrera.

Artículos relacionados