Messenger de Bollé, un casco que eleva la seguridad al más alto nivel

En la búsqueda de la máxima protección y seguridad para el ciclista, Bollé ha lanzado su casco Messenger, un protector para la cabeza que además aporta al corredor comodidad y cuidado diseño. Asimismo, la marca francesa propone unas gafas de sol que combinan a la perfección con él, enmarcadas dentro de la colección Bollé Sport Lifestyle.

Messenger presenta como característica primordial la incorporación de un código QR que permite a través de un lector de códigos en un Smartphone la identificación del ciclista así como del contacto al que avisar en caso de emergencia. Asimismo, este casco lleva incorporado un LED que mejora la visibilidad del ciclista y un sistema para un ajuste perfecto y una total estabilidad del ciclista durante la actividad.

Haciendo referencia al aspecto visual, Bollé posee dos modelos de gafas de sol que utilizar de manera conjunta con Messenger. Por un lado Perth, en talla M, y Adelaide, en talla S. Ambas están disponibles con lentes polarizadas y ofrecen una opción de gran comodidad para el ciclista: un sistema con tratamiento oleófobo e hidrofóbico que hace desaparecer la suciedad de la superficie de la lente.

Artículos relacionados