Le Coq Sportif aspira a los 10 millones

P1060708La facturación de Le Coq Sportif en España alcanzó, durante el pasado año, los 8,5 millones de euros, tras un crecimiento del 6%. Lluís Pruñonosa, ‘country manager’ de la firma del gallo, ha mostrado su convencimiento que «este año llegaremos a los 10 millones de euros».

El propio Pruñonosa ha declarado a Diffusion Sport que este objetivo será fácilmente asumible toda vez que «la temporada de verano, que para Le Coq Sportif es la que concentra el mayor volumen, ha sido muy satisfactoria, con un crecimiento en torno al 15%». El ‘country manager’ expresaba su satisfacción por el recorrido seguido por la filial, desde su arranque en 2006.

P1060734Estas declaraciones fueron efectuadas en la tienda que la enseña tiene en el corazón de Barcelona, en la calle Boters, coincidiendo con un evento restringido. Lluís Pruñonosa también ha expresado su satisfacción por la evolución de este punto de venta, que no sólo cumple su misión en cuanto a imagen de marca sino que es un establecimiento rentable. El ‘country manager’ ha revelado que este mes de marzo dicho local es el segundo en cuanto a facturación de todos los que Le Coq Sportif tiene en Europa, en torno a una veintena; «a escasa distancia del primero».

En el punto de venta barcelonés, la firma muestra su amplia colección de producto, orientada a la moda deportiva, al calzado y a las prendas casual, con presencia de las propuestas retrorunning. «A nivel técnico, Le Coq Sportif sólo desarrolla artículos vinculados al Tour de Francia y a nuestro embajador Richard Gasquet, con los que la marca está comprometida».

Artículos relacionados