La tecnología Prizm de Oakley revoluciona la visión en la práctica deportiva

unnamed-1Fiel a su ADN de innovación, Oakley ha desarrollado la revolucionaria tecnología de lentes Prizm, que mejora de forma increíble la percepción de los detalles para mejorar el rendimiento, ofrece una definición del color ultraprecisa y ha sido diseñada para entornos específicos. Las lentes Prizm revelan detalles que normalmente no son perceptibles por el ojo humano.

Ya sea en la montaña, en la carretera, en el agua, en campo abierto o en una pista, las lentes Prizm permiten a los atletas y a los consumidores percibir los detalles de forma anticipada, rápida y exhaustiva, por lo que la experiencia mejora notablemente. Oakley ofrece lentes Prizm específicas para nieve, golf, carretera, trail, uso diario, béisbol, críquet, aguas poco profundas, aguas profundas y MX, todas ellas adaptadas a las distintas necesidades de los deportistas.

Las lentes Prizm permiten a los atletas y a los consumidores percibir los detalles de forma más inmediata, rápida y exhaustiva, por lo que la experiencia mejora notablemente.

Cómo funciona

Al ajustar con mucha precisión las longitudes de onda del color individuales, Prizm ensalza la agudeza visual para revelar los matices.

Rendimiento optimizado

Mejora el rendimiento y la confianza con una percepción de la profundidad aumentada.

Realza los detalles

Mejora el reconocimiento de los detalles para ver los colores con más viveza. De este modo, el deportista puede comprobar mejor cualquier irregularidad en el terreno, reaccionar a tiempo y evitar accidentes.

Avalada por los atletas

Los atletas comprometidos con Oakley las utilizan durante los eventos deportivos más prestigiosos del Mundo, pero también en su vida cotidiana.

Todas las lentes Prizm están diseñadas específicamente para las monturas de la firma. Es la combinación de la tecnología del siglo XXI de las lentes Prizm con los vanguardistas diseños para gafas de Oakley lo que ofrece el valor de un rendimiento sin parangón a los atletas.

Elaborar una lente es una ciencia de alta precisión. Cuanto más nos acerquemos a la perfección, mejor será la experiencia. Todas las lentes y monturas de Oakley están diseñadas las unas para las otras, como un todo cohesionado, lo que garantiza el máximo rendimiento. El corte de las lentes tiene que ser exacto: si son demasiado pequeñas, se moverán en la montura y, si son demasiado grandes, no encajarán bien. La investigación, las tecnologías, el diseño, los materiales y los métodos de elaboración que están detrás de las lentes de Oakley dan lugar a unas gafas a la altura de los mejores del Mundo.

Artículos relacionados