La nueva campaña ciclista de Polar apunta a los Pirineos

POLAR_CAMPAÑA_PIRINEOSUn año más, Polar pone en marcha su campaña de ciclismo. En esta ocasión, los usuarios del nuevo Polar V650 y el Polar V800 serán los auténticos protagonistas de una experiencia ciclista única.

Del 3 al 5 de julio 12 ciclistas (8 hombres y 4 mujeres) revivirán las leyendas de los Pirineos de la mano de Polar y las marcas colaboradoras de la campaña. Durante el fin de semana, los afortunados ascenderán los míticos puertos de los Pirineos franceses montados en unas Trek Émonda SL6 cedidas para la ocasión. Etxeondo les proporcionará las equipaciones ciclistas con un diseño exclusivo Polar y Powerbar se asegurará de que no falten fuerzas aportando la nutrición deportiva.

Para optar al premio, los ciclistas deben adquirir previamente el Polar V650 o el Polar V800 y rellenar un formulario de inscripción con sus datos personales adjuntando una fotografía suya con su dispositivo. El plazo de participación finaliza el 9 de junio. Con esta campaña, la firma finlandesa da continuidad a su afán por ofrecer experiencias exclusivas a los usuarios de sus productos haciéndoles sentir como auténticos profesionales y compartiendo con ellos su pasión por el ciclismo.

Artículos relacionados