La Molina acentúa su producción de nieve en su 75º aniversario

La Molina estacion de esqui Grup FgcLa Molina cumple esta temporada sus Bodas de Diamante; un aniversario que llega en un momento en el que la estación de esquí más veterana de nuestro país encara la segunda fase de un proyecto de seis etapas que tiene que convertir La Molina en un dominio de referencia en lo que a garantías de nieve se refiere. Ello es posible gracias a la considerable inversión en los cañones de producción nival, que ahora cubren el 57% de las pistas y que permitirán conseguir más nieve en menos tiempo y menos agua utilizada.

Asimismo, La Molina ha incorporado siete máquinas autoexpendedoras de forfaits, que convierte a la estación en una de las más tecnológicas a nivel continental, según ha manifestado Toni Sanmartí, director del complejo en la presentación de las novedades de las estaciones del Grup Fgc. Sanmartí también subraya la habilitación del parking de autocaravanas entre las novedades de La Molina para este año, así como el 68ª descenso infantil que se celebrará el 1 de enero y que se mantiene como la prueba invernal más longeva en Europa orientada al público más joven.

Vallter2000 refuerza su seguridad 

Grup Fgc estaciones de esquí

Los directores de las estaciones de esquí del Grup Fgc posan junto a Enric, Ticó, director general de la compañía, durante la presentación de las novedades de la temporada.

Por su parte, Vallter2000 apuesta en esta temporada por la seguridad, reforzando al máximo este aspecto en toda la estación. Igualmente, ha reforzado su innovador proceso de compra online.

Vall de Núria amplía su oferta lúdica

Mientras, Vall de Núria ha ampliado su abanico de actividades lúdicas que complementan la oferta de la estación. Excursiones con raquetas de nieve o salidas en luna llena o con máquinas pisanieves son algunas de las propuestas que los amantes de la nieve encontrarán esta temporada en ese magnífico enclave pirenaico.

Mayor calidad de nieve en Espot y Port Ainé

Por último, las estaciones de Espot y Port Ainé, en la comarca leridana del Pallars, se beneficiarán de una nieve de mayor calidad, después de la incorporación de tres máquinas. Tanto esta como el resto de estaciones del Grup Fgc siguen apostando por el turismo familiar y por la promoción del esquí entre las nuevas generaciones.

Artículos relacionados