J’hayber apuesta por Roberto Leal como nuevo embajador

nuevo embajador de J'hayberEl periodista español Roberto Leal ha sido elegido nueva imagen de la marca de calzado deportivo J’hayber. La firma española ha nombrado embajador al carismático presentador de televisión para representar su marca y acercarla al público.

Una apuesta segura

La amplia trayectoria de Roberto Leal lo ha posicionado en el panorama nacional como uno de los rostros más reconocidos para los diferentes públicos. Este éxito unido a su autenticidad, su cercanía y su espíritu deportivo y familiar, hacen que sea la persona perfecta para representar los valores de la marca.

Rafa Bernabeu, CEO de J’hayber, afirma “desde J’hayber estamos encantados de poder contar con un embajador del prestigio de Roberto Leal que comparte la esencia de la marca y que está totalmente alineado con nuestros valores. J’hayber acaba de cumplir 50 años y con este hito, queremos reimpulsar la marca, reforzar la imagen entre el público actual y posicionarnos entre las nuevas generaciones con la ayuda de Roberto. Consideramos su llegada como una alianza estratégica, que contribuirá significativamente al crecimiento y éxito de J’hayber.”

Mayor visibilidad para ambas partesj'hayber nuevo embajador roberto leal

Esta unión entre Roberto y J’hayber promete ofrecer una mayor visibilidad para ambas partes. J’hayber se beneficiará del amplio alcance y la autenticidad de Roberto Leal, mientras que él encontrará en la marca un aliado que refleja sus propios valores y estilo de vida.

J’hayber acaba de lanzar su colección de primavera – verano 2024 y se podrá encontrar en los puntos de venta acompañada de la imagen de Roberto. J’hayber aspira a ser la marca deportiva española referente en comodidad, por eso, la nueva colección incorpora la plantilla Comfort, ligera y transpirable, en todas las líneas de mujer y en la mayor parte de las líneas de hombre, haciendo de las sneakers un calzado cómodo para uso diario. La firma también ofrece calzado deportivo técnico para la práctica de diferentes disciplinas, como el pádel, running, fitness o deportes de outdoor para el público más activo.

Artículos relacionados